Luis Suárez en la mira de La Lazio

Luis Javier Suárez es una de las nuevas promesas goleadoras de Colombia, el samario se ha convertido en la gran figura del Real Zaragoza que gracias a sus goles sueña con regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Su grandiosa temporada, con 17 goles en 30 partidos, lo ha puesto en la órbita de varios equipos de Primera División, entre ellos el Atlético de Madrid, cuyo interés se hizo evidente hace un par de semanas.

Sin embargo, el paso al frente por el pase del delantero cafetero lo ha dado la Lazio de Italia, que ya tiene un acuerdo con los representantes del jugador.

El primer intento del club romano por llevarse a Suárez incluye una oferta por 15 millones de euros netos, más otros 3 millones sujetos a bonos por resultados y rendimiento, para un gran total de 18 millones de euros, 8 más de lo que inicialmente pediría el Watford en la clausula de rescisión del colombiano.

«El colombiano Luis Suárez es un tipo rápido y ágil, también cobra bien los penaltis (este año anotó 3). Es el punto de referencia en un 4-5-1 y ya está listo para la Lazio».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *