Luis Suarez, la joya que todos quieren

Luis Javier Suárez es una de las nuevas promesas goleadoras de Colombia, el samario se ha convertido en la gran figura del Real Zaragoza que gracias a sus goles sueña con regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Su grandiosa temporada, con 17 goles en 30 partidos, lo ha puesto en la órbita de varios equipos de Primera División, entre ellos el Atlético de Madrid, cuyo interés se hizo evidente hace un par de semanas.

Ahora, al interés colchonero se sumarían las intenciones de Napoli y Lazio, dos escuadras italianas que en medio de la crisis del coronavirus estarían pensando en la mejor forma de reforzar sus zonas ofensivas.

Vale la pena recordar que el pase del colombiano pertenece al Watford de Inglaterra, equipo que tendría otros planes para el futuro del jugador. Según CalcioNapoli24, los ingleses planean foguearlo en la primera división de una gran liga para luego venderlo por al menos 50 millones de euros.

Estas posibilidades han sido reconocidas por Lalo Arantegui, director deportivo del Zaragoza: «Ha despertado el interés de clubes muy fuertes», en el sentido que el club ve difícil que Suárez continúe en el equipo para la próxima temporada. «Mantengo la ilusión en que si Luis Suárez tiene que volver a salir cedido, su destino sea Zaragoza», concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *