Luis Suarez salva a los colchoneros

Atlético de Madrid sigue sin presiones en la cima de la Tabla General de LaLiga de España. El cuadro dirigido por Diego Simeone le dio la voltereta al Eibar gracias al doblete de Luis Suárez para el 2-1.

Madrid comenzó con distracciones e incluso el Eibar se puso en ventaja con el sorprendente gol de Marko Dmitrovic, el portero anotó el penal marcado y puso a su equipo en ventaja sobre los madrileños.

Antes de irse a los vestidores, la alegría de Dmitrovic terminó con el gol de Luis Suárez, el delantero del Atlético puso a los suyos 1-1 y cobró la venganza de Jan Oblak, quien fue humillado en el penal.

Cuando todo parecía que terminaba en la repartición de puntos, Suárez apareció de nuevo. Un nuevo penalti fue señalado para los de Simeone cuando Anaitz Arbilla derribó al charrúa.

Ya desde los once pasos, de nueva cuenta Suárez sentenció la victoria colchonera con su cobro a lo Panenka. Sin más, el partido finalizó, Atlético de Madrid sumó 44 unidades y se aleja del Real Madrid y el Barcelona, sus principales perseguidores.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *