Luka Jovic a un paso de la cárcel

En Serbia, las autoridades, han solicitado que Luka Jovic sea llevado a prisión durante seis meses. El castigo del delantero del Real Madrid se debe a que violó el confinamiento en su país, donde viajó a pesar de que la plantilla del Madrid se encontraba en cuarentena.

Por ello,  trascendió que el futbolista se enfrentaría a seis meses de cárcel por haber violado el aislamiento para evitar el contagio por coronavirus durante el estado de alarma del pasado mes de marzo, pues no habría cumplido los protocolos tras viajar procedente de España.

A​hora, la Justicia serbia debe confirmar la acusación presentada por la Fiscalía, que en principio ampliará la información sobre el caso protagonizado por el futbolista. Cabe destacar que Jovic tuvo que pagar una multa de 30 mil euros que habría suavizado la petición de castigo por parte de la Fiscalía serbia.

Cabe señalar que Luka se quedó de último momento en la escuadra blanca, ya que al final se decidió que fuera Brahim Díaz al Milan y no el serbio, que era el principal pretendido.

Esta campaña ha participado en 5 juegos, aún sin meter gol.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *