Lupillo Rivera acepta ser un mujeriego

El cantante Lupillo Rivera expresó que no le molesta que lo tachen de mujeriego, pues no lo es en el sentido malo, al contrario, solo es una admirador de las mujeres, a quienes respeta y considera lo más bello de este mundo.

Se ha dicho que Lupillo es mujeriego, porque luego de que terminó su supuesta relación con Belinda, se le ha visto tratando de conquistar a diferentes mujeres, como es el caso de la conductora Mónica Noguera, a quien le envió flores. 

“Yo creo que ya la gente me está tachando de mujeriego y ¿por qué  no ser un mujeriego? si lo más hermosos que Dios nos dejó en esta tierra son las benditas mujeres”, señaló. 

A pesar de que no quiso confirmar si se encuentra soltero o en una relación, el cantante agradeció poder estar rodeado de bellas mujeres. 

“Gracias a  Dios, tenemos la dicha de poder conocer, disfrutar,  desconocer y qué bueno, hay que seguir adelante”, expresó.

El cantante se presentó en la final de “La Academia”, en donde con nostalgia, recordó a su hermana Jenni, con el tema “Que me Entierren Cantando” , el cual ella dejó grabado.

“Es muy difícil porque nunca lo había hecho, grabé  la canción y me metí al estudio de grabación,  el video lo vi, vi imágenes en la pantalla, que es grande y muy bonito, tener ese recuerdo,  hay sentimiento encontrados”, puntualizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *