Luvianos… Gobierno de Alfredo Jaimes dota de más infraestructura

En eventos distintos, el ayuntamiento encabezado por Alfredo Jaimes Benítez inauguró e inició obras para beneficio de miles de luvianenses, logrando así dar cumplimiento a más compromisos de campaña.

Fue en la Preparatoria Oficial No. 192 de la cabecera municipal donde el alcalde Jaimes Benítez inauguró un moderno y funcional auditorio, esta obra –dijo el representante popular-, permitirá que jóvenes y docentes puedan desarrollar múltiples actividades sin padecer de las inclemencias del tiempo.

Por otra parte, el presidente municipal visitó la comunidad de Caja de Agua, sitio donde entregó a los habitantes una moderna Unidad Deportiva, ahí convocó a los pobladores a dar un buen uso  y mantener en buenas condiciones estas instalaciones.

En otro momento, el alcalde Jaimes Benítez encabezó el arranque del programa de Apoyo a la Vivienda, con ello anunció que se beneficiarán 73 familias con un hogar digno; asimismo, es importante resaltar que para proteger el medio ambiente y la salud de los habitantes de El Estanco, Trojes, Paso de la Arena, Caja de Agua, entre otras comunidades más, se dio inicio a un proyecto que contempla la construcción de 120 fosas sépticas.

En el marco de estos eventos a los que también acudieron integrantes del cabildo y empleados del ayuntamiento, Alfredo Jaimes Benítez agradeció a su equipo de trabajo por el respaldo que le han brindado en estos 11 meses de gestión, asimismo expresó su gratitud hacia el pueblo de Luvianos por la confianza que le dieron a él y a este proyecto que ya está dando buenos resultados.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *