Luz Elena González enamora con su silueta en vestido

Luz Elena González no deja de sorprender con su espectacular belleza en redes sociales y es que, se ha convertido en una de las figuras públicas favoritas en Instagram gracias a su atractivo físico, talento, carisma y personalidad, razón por la cual sus fans están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, y sin duda, elogian cada una de ellas.

Ha sorprendido con looks deportivos, fotos en bikini y outfits elegantes, sin embargo, esta vez fue comparada con una sirena debido a su silueta.

En dicha publicación se puede ver a Luz Elena González luciendo un entallado vestido color rosa con estampado floreado, con el cual enfatizó su cintura y lo tonificado de su cuerpo y es que, cabe mencionar que la actriz es sumamente disciplinada en cuanto a sus rutinas de ejercicio.

“Perdón, ¿me decías”, fue el caption con el que compartió la famosa actriz su fotografía, la cual ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza y carisma.

“Qué bonita te ves”, “Divina y hermosa”, “Wow, qué belleza”, “Eres lindísima”, “Espectacular”, “De lo más bello que he visto hoy”, “Pareces una hermosa sirena”, “Qué guapa eres, Luz”, Además de talentosa, carismática y guapa”, “Cuánta belleza en una imagen”, “Eres irreal”, “Sorprendente como siempre”, “Me acabo de enamorar”, “Todo un espectáculo”, “Ya regresa a la televisión”, “Qué increíble vestido”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación.

Luz Elena González continúa en casa disfrutando de su familia, pues ha preferido no arriesgarse a llevar a cabo algún proyecto laboral para así cuidar de sus seres queridos, quienes en este momento son su prioridad, motivo suficiente para tomarse unas vacaciones de la pantalla chica y continuar compartiendo su estilo de vida en redes sociales.

Cabe decir que ya cuenta con más de un millón de seguidores en su Instagram, quienes la apoyan en su carrera como actriz sin dejar de mostrar su admiración por la faceta que desempeña como mamá.
amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *