Luz Olvera por boleto olímpico

La judoca Luz María Olvera Suárez se prepara con el objetivo de lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y cumplir con el sueño de asistir a la máxima justa deportiva.

A sus 26 años, la hidalguense se ha convertido en una de las figuras del judo mexicano, gracias a su disciplina, perseverancia y consistencia, características que la han hecho triunfar en el plano internacional, sin embargo, también ha tenido que enfrentarse a obstáculos que gracias al apoyo de su familia ha logrado superar.

La subcampeona panamericana en Lima 2019, destacó que todos sus triunfos se han logrado a base de esfuerzos, sacrificios y de las derrotas, las cuales las motivan a dar lo mejor, “nada de lo que he conseguido en esta vida ha sido fácil, he caído, me he levantado, me han criticado y a pesar de todo eso puedo decir que soy un ejemplo de cuando se quiere, se puede”: aseguró.

La deportista dos veces galardonada con el Premio Estatal del Deporte en Hidalgo, exhortó a todas las mujeres a perseguir sus sueños y no dejarlos a un lado por los obstáculos que se les presenten.

Tras la cancelación del Grand Prix de Marruecos, debido al brote del coronavirus (COVID-19), Luz María Olvera, junto con Edna Carrillo y Eduardo Araujo, hicieron una escala en España, donde estarán entrenando con miras a próximas competencias donde buscarán sumar unidades en el ranking de clasificación olímpica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *