¡Madrugada de muerte y terror!

La madrugada de este domingo se lleno de sangre y muerte tras celebrarse una fiesta en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, los hechos ocurrieron en la privada Hacienda La Lira.

Donde vecinos refieren que aproximadamente a las 3:30 de la madrugada se suscitó la balacera, este evento al parecer fue convocado por la hija de un vecino de la privada apodado “El Toreto” quien se presume realizo la convocatoria a una fiesta clandestina por las redes sociales.

El lamentable saldo hasta el momento es de 3 muertos y 4 heridos quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios de la región.

Vecinos mencionaron que por lo menos al lugar llegaron en 3 ocasiones las patrullas de la policía municipal de Tizayuca antes de que sucedieran los hechos para disuadir a los congregados que se dice fueron alrededor de 100 personas en su mayoría jóvenes, sin embargo por la gran cantidad de los mismos estos hicieron caso omiso y continuaron con la fiesta.

Un asistente que estuvo en el lugar de los hechos narró para este medio lo que sucedió.

“Hubo un evento que se publicó en Facebook el cual invitaba a una fiesta la cual se realizaría en Hacienda la Lira, el evento se empezó aproximadamente a las 21 hrs en el cual asistían casi 100 personas, todo transcurría normal cuando un grupo de chicos empezaron con broncas y el dueño de la fiesta los corrió a punta de pistola sin disparar.

Pero los chicos al retirarse en su vehículo casi arrollaban al primo del dueño de la fiesta lo que ocasionó que el dueño de la fiesta les disparará unos tiros a la cajuela del carro de los chicos, todo después de eso transcurrió normal pero posterior casi a una hora después los chicos volvieron por la vuelta en su automóvil, bajaron y balancearon a lo loco a todos sin deberla ni temerla y sin mirar a quien, en breve esto fue solo por el ego de que los corrieron a punta de pistola de la fiesta, se dice que los chavos que regresaron a balear en la fiesta todos son de Haciendas.”

Extraoficialmente se sabe que los fallecidos fueron a quienes se les conocía como “Juanito”, “Alexis” y “Daniel”, quienes desafortunadamente perdieron la vida; así mismo ya se habla de 5 heridos hasta el cierre de esta publicación.

Por su parte el secretario de seguridad pública municipal Miguel Ángel Sánchez Lugo manifestó que en efecto acudieron al lugar y que lamentablemente se les impedía el acceso y los propios asistentes hacían caso omiso, por seguridad no se pudo usar la fuerza pública, por los protocolos en cuanto a salvaguardar en todo momento la garantía de los derechos humanos de las personas.

Vecinos del lugar y de las privadas aledañas manifestaron: 

«ya se ha vuelto cotidiano este tipo de fiestas clandestinas en que participan jóvenes que consumen alcohol y drogas, 

Ese tal “Toreto” según trae en jaque a la policía, la verdad es que nuestros jóvenes corren peligro y las autoridades no hacen nada, hacemos un llamado al Gobernador #OmarFayad, al Presidente Municipal #GabrielGarcíaRojas y a todos los políticos de Tizayuca a que terminen con esto.

Nuestros jóvenes dentro de las privadas se drogan y alcoholizan cada vez más y los padres irresponsables menos hacen nada hasta que ya ven a sus hijos muertos.”

Así lo manifestaron varios vecinos del lugar que temen por la seguridad de sus hijos y sus familias. Al lugar llegaron diversas autoridades a realizar los peritajes e investigacion correspondientes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *