Maguncia remonta y empata en Colonia

El Maguncia logró un importante punto en la lucha contra el descenso al empatar 2-2 a domicilio ante el Colonia tras remontar una desventaja de dos goles.

En el minuto 4 Mak Uth fue derribado dentro del área por Niakhaté, en una jugada que se inició con un pase largo que el colombiano Jhon Córdoba prolongó de cabeza al área donde el centrocampista fue objeto de falta cuando intentaba controlar. El propio Uth asumió el lanzamiento del penalti, y marcó con un remate raso al poste izquierdo.

En el 53 llegó el segundo, con un remate de cabeza de Kainz a centro de Dominick Drexler desde la derecha al segundo palo.

El descuento llego al minuto 61 cuando la jugada se originó en un pase al área de Quaison a Baku que centro el balón al área pequeña donde Awoniyi logró meter el pie para meter otra vez al Maguncia en el partido.

El empate llegó en el 72 en una jugada individual de Kunde que se coló por entre toda la defensa del Colonia antes de definir con tiro raso. Había partido.

En el 78, el Colonia tuvo una buena llegada con un cabezazo ligeramente desviado de Córdoba. Y poco después llegó el Maguncia, cuando Horn salvó ante Onisiwo. Pero el marcador no se movió y el choque se cerró con tablas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *