Manchester United en la pelea

El Manchester United derrotó al Chelsea en Stamford Bridge por 2-0, en el cierre de la 26º jornada de la Premier League, y se mete de lleno en la pelea por la cuarta plaza, que permite jugar la próxima Champions League.

El francés Anthony Martial (45) y el internacional inglés Harry Maguire (66), con sendos remates de cabeza, fueron los autores de los goles del United.

Los franceses Kurt Zouma (56) y Olivier Giroud (78) anotaron para el Chelsea, pero los dos goles fueron anulados tras consultar el videoarbitraje.

Con este resultado, el Chelsea sigue ocupando la cuarta plaza que permite jugar la próxima edición de la Champions League, con 41 puntos, pero su posición está amenazada por Tottenham (40), Sheffield United (39) y el propio Manchester United (38), que se mete en una pelea en la que Wolverhampton y Everton, ambos con 36, tampoco están descartados.

Esta peculiar jornada que se ha celebrado a lo largo de 15 días para permitir a los clubes tener un descanso, finalizará el miércoles con el partido del Manchester City (2º) contra el West Ham (18º).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *