Manchester United, va por Cristiano Ronaldo

Luego de que se diera a conocer que el París Saint Germain hará todo por ficharlo el próximo verano para juntarlo con Neymar y Mbappé y buscar la Champions League, ahora, desde Inglaterra también llegaron noticias.

Se trata del Manchester United, club donde CR7 despuntó su carrera y donde dejó gratos recuerdos. Los Red Devils también han entrado a la puja por el portugués e incluso se habla ya de un acercamiento con el representante, Jorge Méndes.

Varios periodistas allegados al United y al entorno de Cristiano han confirmado la intensión de que el goleador vuelva a la Premier League, acompañado de un super proyecto que los regrese a la élite del futbol europeo.

Cabe señalar que hace algunos días, sonaron nombres que Manchester estaría buscando para el 2021 como Jadon Sancho o el mexicano Raúl Jiménez, quienes no pudieron llegar en este mercado. También se ha mencionado el nombre de Ousmane Dembélé y Luka Modric, además de Mauricio Pochettino como DT.

El plan parece ideal para por fin buscar la conquista de la UEFA Champions League, ya que a la par del tema de CR7, también ya se habla de la renovación de Kylian Mbappé y Neymar, quienes estarían avisados de la llegada de El Comandante para el 2021.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *