Mano débil contra Miguel Ponce

Luego del incidente que vivió el lateral de las Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce, con un aficionado y que la Federación Mexicana de Futbol abriera un expediente para investigar la situación, todo ha quedado en nada pues el futbolista apenas ha sido amonestado por su acción.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio se inició en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020 durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado, esta autoridad resuelve»:

“Se sanciona al Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, Jugador del Club Guadalajara, LIGA MX, con una advertencia por infringir los artículos 10, 11, 26 y 28 del Código de Ética de la FMF”, indicó en el comunicado. De esta forma, el jugador de Chivas podrá seguir estando a las órdenes de Luis Fernando Tena y disputar las siguientes jornadas del torneo Clausura 2020 sin tener ninguna sanción.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *