Manolín Gutiérrez tuvo un cierre importante en el Hermanos Rodríguez

CDMX, a 2 de diciembre de 2019.- Un importante cierre de temporada fue el que tuvo el piloto, Manolín Gutiérrez, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una vistosa remontada para terminar a un paso del podio en la doceava y última fecha de NASCAR PEAK México Series.

Manolín llegó fuerte a la fecha final de la temporada 2019 de Nascar México Series, tras conseguir su primer podio del año con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA, en el episodio semifinal; sin embargo, la calificación no fue la que se esperaba, teniendo que arrancar desde el puesto 16 en una parrilla de 25 autos.

Ya en la carrera, ante un autódromo que lucía una entrada importante en las gradas, el tamaulipeco avanzaba vuelta a vuelta dentro de una competencia constante, sin incidentes que cortaran la misma. Al final, el resultado era un cuarto lugar que deja en claro lo que fue el equipo a lo largo de las 12 fechas, un grupo que luchó y se levantó en todo tipo de circunstancias.

“Me siento contento, fue una final increíble en la que pudimos ir de menos a más para quedarnos a un pasito del podio. Fue una carrera con gran ritmo, no se cortó mucho y eso le da más valor a lo que conseguimos en una pista tan importante como esta”.

“Fue una temporada en la que fuimos creciendo y tuvimos un cierre importante. Esto es gracias a todos los que forman parte de este gran equipo que nunca se echa para atrás, siempre va adelante a pesar de cualquier circunstancia. Agradecer a todos ellos, a mis patrocinadores Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA y a mi familia que me alienta para dar siempre lo mejor”, comentó el piloto del auto 68.

Así se apagan las luces de una buena temporada 2019 para Manolín Gutiérrez, quien nuevamente finaliza dentro de los 10 mejores de NASCAR PEAK México, mostrando un crecimiento importante que promete mucho para el 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *