Manuel Padilla más fuerte que nunca

Motivado por la medalla de oro que ganó en la Copa del Mundo de Sofía 2019, el pentatleta Manuel Padilla Lazcano se alista para enfrentar en Guadalajara, el tercer y último selectivo nacional de cara al proceso a Tokio 2020.

El no haber logrado su objetivo en los Juegos Panamericanos Lima 2019, también fue un hecho que marcó al joven que sueña con llegar a su primera justa veraniega.

Al hacer un balance de lo que ha sido este año en su carrera deportiva, el pentatleta originario de Tláhuac, Ciudad de México, reconoció que fue un 2019 de altibajos.

De confirmar su lugar, el pentatleta enfrentará en 2020 el proceso para lograr su boleto a los que serían sus primeros Juegos Olímpicos.

El ganador de dos preseas en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 apuntó que su objetivo es repetir su hazaña de coronarse en una Copa del Mundo, para conseguir el anhelado pase olímpico. Por el momento, el atleta de 1.88 metros de estatura continuará con su preparación, bajo la supervisión del entrenador nacional Isaac Cortés.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *