Manuel Romo será el nuevo director general de Citibanamex

La promoción de Manuel Romo llega ante el nombramiento de Torres Cantú como CEO de Citi para América Latina.

Otro nombramiento que se dio fue el de Álvaro Jaramillo, responsable de Latinoamérica Norte y Citi Country Officer de Colombia, que ahora será director general adjunto del Grupo Financiero, así como director general del Grupo de Clientes Institucionales en México y director administrativo. Este cargo aún está sujeto a aprobación regulatoria y al cumplimiento del proceso migratorio.

Rodrigo Kuri también fue promovido: de director general de Transformación Digital y Distribución de la Banca de Consumo en México, a director general adjunto del Grupo Financiero, así como director general de Distribución, Segmentos y Digital.

Se encargará de toda la Mercadotecnia, los Segmentos, la Oficina de Datos, la Banca Privada y Patrimonial, la red de Distribución, la Experiencia Digital del Cliente, y Pagos.

Encabezará la agenda transversal para los negocios de la Banca de Consumo y de la Banca Corporativa, que comprende soluciones digitales, nuevos modelos de pago y desarrollos de data para mejorar la adquisición, retención y experiencia de clientes, incluyendo las más de 1,450 sucursales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *