Maratonistas a revalidar sus marcas

Los tres maratonistas mexicanos que ya lograron la marca A rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020, José Luis Santana, Joel Pacheco y Jesús Esparza se preparan para revalidar sus tiempos en competencias internacionales del próximo año, bajo la supervisión de su entrenador, Enrique Hernández.

Para los medallistas de Juegos Panamericanos Lima 2019, José Luis Santana y Joel Pacheco, la prueba está programada para el 24 de enero en el Standard Chartered Dubai Marathon 2020, en los Emiratos Árabes Unidos.

“Muy contentos, entusiasmados de poder volver a correr, a reafirmar la marca olímpica, tratar de mejorarla y clasificarnos en el mejor lugar posible”, compartió Pacheco, quien dijo estar concentrado y con la mentalidad de seguir representando a México.

Por su parte, el jalisciense de 30 años, José Luis Santana Marín, quien logró su marca a Juegos Olímpicos Tokio 2020 al ganar la medalla de plata en Lima 2019, resaltó que trabajan diariamente para cumplir sus objetivos.

Mientras que el tercer mexicano en conseguir su marca, Jesús Arturo Esparza Pérez, señaló que este logro representa una satisfacción, pero también un compromiso en su carrera deportiva.

El originario de Aguascalientes, de 29 años, obtuvo su registro en con un tiempo de 2 horas, 11 minutos, 4 segundos, en el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso DEP, el pasado 6 de diciembre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *