Marc Anthony ofrece disculpa tras fallido concierto virtual

Cinco horas después de su mensaje en twitter, donde afirmaba que su concierto virtual mundial se realizaría pasados unos minutos, Marc Anthony se disculpó con sus fanáticos por el colapso de la plataforma de streaming que lo transmitiría.

Desde las 20:00 horas, tiempo de México, hasta pasada la media noche, el cantante había guardado silencio en redes sociales, lapso en el que usuarios exigieron la devolución de su dinero y calificaron como estafa el concierto.

Fans de México, Colombia, Perú, Venezuela y Chile, entre otros países mostraron su indignación al ver que transcurría el tiempo y el concierto no arrancaba.

«Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedente de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming», se lee en un comunicado colgado en la cuenta de twitter de Anthony

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control», agrega.

El intérprete no aclara la imagen de él cantando y que comenzó a circular en redes sociales, donde se aseguraba que el concierto se estaba realizando y sólo unos cuantos podían verlo.

En twitter comenzó a circular la versión que el concierto estaba siendo grabado y sería el que saldría por streaming, lo que enardeció a los usuarios.

En el comunicado, tanto en inglés como español, Anthony asegura a sus fans que no descansará y hará todo lo posible para que puedan ver el concierto por el que pagaron con esfuerzo.

«Tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo», concluye el texto.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *