Marc Anthony regala interpretación del clásico ‘A Swing for You’

En estos momentos la música es el refugio de Marc Anthony, quien emociona desde su casa con una interpretación del clásico A Swing for You del músico de soul Donny Hathaway.

Durante su confinamiento por la pandemia de COVID-19, el intérprete de 51 años pasa el tiempo cantando sus temas favoritos, entre ellos estuvo A Swing for You, que compartió con sus seguidores en redes sociales.

“La música nunca me ha fallado y en momentos como estos no es de extrañar que sea donde corro. Estoy aquí escuchando mis canciones favoritas y a veces las canto como en este caso. Continuaré. Espero que disfrutes escucharlo tanto como yo lo canté”, escribió el cantante para acompañar el video en el que aparece en el estudio de su casa.

Después de demostrar su cualidad vocal, el cantante nacido en Nueva York, recibió muy buenos comentarios de sus fans, quienes le agradecieron por regalarles una bella canción.

Preocupado por la situación de los latinos en Estados Unidos ante el brote del coronavirus, el cantante de origen puertorriqueño dona pruebas de detección de COVID-19 a inmigrantes en Nueva York.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *