Marco Corleone, marginado de Evolution

El luchador Mark Jindrak, mejor conocido como Marco Corleone, en México, pudo formar parte de Evolution, sin embargo, Triple H reconoció que no encajó en el grupo por su actitud.

En uno de los capítulos del documental Ruthless Aggression, se repasó la historia del grupo, al cual Mark estuvo muy cerca de pertenecer, pero HHH decidió no incluirlo.

«Cuando viajábamos en coche, Randy Orton y Mark Jindark se comportaban como niños, eran insoportables. Un día puse solamente a Randy en el auto y su actitud cambió completamente, era muy agradable viajar con él. Lamentablemente Mark seguía siendo igual», comentó el actual directivo de WWE.

Esa actitud molestó mucho a The Game, quien incluso recuerda que cuando iban a hacer un video, todos debían tener un traje negro y Jindark apareció en televisión diciendo «hola, tengo un traje negro», lo que desconcertó a Triple H.

El exluchador del CMLL finamente supo las razones por las que no fue incluido, pero no impidió retar a The Game a un duelo.

«Se siente bien tener un cierre después de 17 años. Entiendo por qué no me quería en el grupo. Pero eso no me impedirá desafiarlo en WrestleMania. HHH vs Mark Jindark. Nos vemos Paul. Trae tu traje negro».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *