Marco Fabián, nuevo jugador de FC Juárez

El mediocampista mexicano de 31 años, Marco Fabián de la Mora, ya ha sido captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y el futbolista porta el cubrebocas de FC Juárez, con lo que se confirma su fichaje con los fronterizos de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2020 y que significará un bombazo para los Bravos, quien buscan un salto de calidad en su plantilla.

El futbolista ha optado por no dar declaraciones y lo manifestó abiertamente, sin embargo, el presidente de Bravos, Guillermo Cantú de igual forma estuvo en la sala de espera con el futbolista, pero tampoco quiso emitir palabras al respecto de lo que es un fichaje que se venía especulando desde hace varias semanas respecto al fichaje del mexicano quien llega luego de un paso por Qatar.

El centrocampista ofensivo se fue en 2016 de México luego de poder fichar en el futbol de Europa, se fue a jugar en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, después decidió darle un nuevo giro a su carrera y llego a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Philadelphia Union y también mostró una faceta más aventurera para jugar con el Al-Sadd en Qatar.

En México, Fabián vestirá su tercer camiseta luego de haber estado con las Chivas de Guadalajara, donde surgió y tener un breve paso por la Máquina de Cruz Azul, con los Fronterizos tendrá un nuevo paso en territorio nacional, Por el momento se desconoce los términos de la contratación, pues aunque llega como jugador libre, su salario y extensión de contrato es algo que se desconoce. Sin duda con esto Juárez ha un golpe en la mesa del mercado de fichajes para este verano.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *