Mare Advertencia Lirika y Valentina Peralta ofrecerán concierto en línea

La mexicana Mare Advertencia Lirika y la chilena Valentina Peralta, anunciaron a trevés de sus redes sociales que el jueves próximo  ofrecerán el concierto en línea Para no extrañar, dedicado a sus seguidores.

Las trasmisiones se harán a partir de las siete de la noche, hora de México y cada una realizará su respectivo recital en vivo que será difundido por medio de sus cuentas de Instagram.

La chilena Valentina Peralta compartió en su red social, un mensaje para invitar a la transmisión que realizará.

“Porque ni la distancia, ni el encierro, ni el miedo nos van a separar, estaremos juntas otra vez de manera virtual. También esperamos leer y compartir con todas nuestras comadres alrededor del mundo. Juntémonos y apapachémonos, conversemos y nosotras nos tiramos unas rolas para amenizar”.

El concierto Para no extrañar, es una manera de llevar música a quienes se encuentran en sus casas por la situación actual de confinamiento ante la pandemia de COVID 19.

Por otra parte, la zapoteca, Mare Advertencia Lirika, compartió en su perfil la invitación: “Hace meses que Valentina Peralta y yo mantenemos a Susana Distancia, pero ya nos extrañamos, así que mañana jueves nos volvemos a juntar virtualmente para compartir música».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *