Margot Robbie asegura que ‘necesita un descanso de Harley Quinn’

Todos sabemos que Margot Robbie alcanzó la cima de la fama al darle vida a la villana del mundo de los superhéroes Harley Quinn, y nos es para menos pues desde que la actriz debutó en el año 2016, con la película Escuadrón Suicida logró cautivar a millones de personas en todo el mundo.

Nadie se imaginó el impacto que este personaje tendría, pero fue tal su éxito que no pasó mucho tiempo para que el personaje de Harley Quinn protagonizará dos cintas más: Aves de Presa (2020) de Cathy Yan y pronto la veremos una vez más en El Escuadrón Suicida de James Gunn, que se estrenará el 6 de agosto en cines de España.

A pesar del los éxitos que Margot ha podido acumular al interpretar a la loca villana, ha decidido tomarse un descanso de ese papel, pues asegura que mantener la energía del personaje algunas veces resulta “agotador”, por lo que necesita un cambio de ritmo.

Por lo tanto, ahora que se estrene la última película, no se sabrá con exactitud cuando volveremos a ver a la actriz como arlequina.

«Fue como algo consecutivo filmar Aves de Presa y filmar esto, así que estaba como… oof, necesito un descanso de Harley porque es agotadora», declaró Robbie en una entrevista que concedió a Entertainment Weekly.

«No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigada como todos los demás». De hecho, Robbie tiene ya en marcha un nuevo proyecto: la película de Barbie con Greta Gerwig; un filme que asegura que será «muy diferente» a lo que esperamos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *