Mariachi Vargas de Tecalitlán revive una de sus grandes presentaciones

Por medio de la transmisión de un concierto en vivo, el Mariachi Vargas de Tecalitlán acompañó a cientos de mexicanos al revivir su show en el Teatro Diana. Con un vestuario color vino con aplicaciones en blanco, los integrantes salieron al escenario para poner su potente voz a clásicos como Fallaste corazón y El pastor.

En un set dedicado a Vicente Fernández, con su nombre inscrito en la pantalla detrás de ellos, interpretaron temas como Por tu maldito amor, Lástima que seas ajena, La ley del monte, De qué manera te olvido y Volver, volver. La alegría de bailarines utilizando trajes típicos mexicanos los acompañó en canciones como El caporal.

Los violines, trompetas e incluso un arpa también fueron parte del concierto que fue transmitido por el Canal 44. 

El público los ovacionó con Llamarada como en cada oportunidad, mientras ellos le daban el micrófono a los asistentes para que los ayudaran a cantar, agradeciendo por el cariño. Al ritmo de Dos palomas a volar,

El jarabe tapatío, Por amor y El cascabel, hicieron cantar a los jaliscienses. «Esperamos que lo hayan disfrutado», dijeron al despedirse antes de cerrar con Ella, Si nos dejan, El siete mares, La que se fue, El rey y Paloma querida, como tributo a José Alfredo Jiménez.

«En esta noche como una serenata para todas las hermosas damas», expresaron para dar pie a lo último con Serenata huasteca, El mariachi de mi tierra, Sin ti, Guadalajara y El son de la negra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *