Maribel Guardia muestra como lucir un crop top y falda

No es sorpresa que Maribel Guardia impresione a sus millones de seguidores en Instagram con su belleza y es que, siempre están muy al pendiente de cada una de las publicaciones de la actriz, quien posa frente a la cámara con sus mejores looks, tal como lo hizo recientemente al lucir una mini falda y un crop top de estambre, dejando ver lo guapa que luce a sus sesenta y un años de edad.

“Hoy es el día para amar, crecer, hacer y principalmente, vivir. Gracias Dios por un día más”, fue parte del caption con el que la famosa compartió dicha publicación en sus redes sociales, la cual ya acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios aludiendo su belleza.

No es la primera vez que la famosa sorprende con su particular belleza, pues durante toda la cuarentena compartió sus looks durante sus rutinas de ejercicio, los cuales hicieron suspirar a todos sus fans, quienes, incluso, se sintieron motivados por la famosa actriz y cantante.

No cabe duda que, Maribel Guardia es todo un ejemplo de disciplina y motivación, pues su energía es tanta que contagio a todos a su alrededor y una de las razones por las que se ha posicionado como una de las figuras públicas preferidas de la audiencia mexicana desde que llegó a este país.

Actualmente, Maribel continúa con sus proyectos laborales, los cuales retomó tras un largo descanso “forzado” por la cuarentena. Ha tenido algunas participaciones especiales en programas como “Hoy”, sin embargo, sus fans esperan que pronto retome su camino en el mundo de la música y lance algún sencillo o retome sus presentaciones de manera virtual.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *