Marifer Noriega con nuevos retos

La pelotari mexiquense Marifer Noriega Medina busca nuevos objetivos ahora en la categoría Libre luego de que como Juvenil e Infantil alcanzó todas las metas que se propuso en eventos nacionales e internacionales.

 La frontenista del Estado de México detalló que ya trabaja para la siguiente temporada, en la que espera consolidarse y alcanzar un lugar en la selección nacional de la categoría absoluta que participara en la Copa Mundial.

“Estoy participando en los campeonatos de primera fuerza, que son puntuables para la Copa del Mundo absoluta del 2020, pienso buscar ahí mi lugar para poder representar a México, ya a nivel absoluto y también pienso pegarle al trinquete en las categorías Sub-22”, expresó Noriega Medina.

Marifer comentó que estar en la selección nacional es un gran objetivo sobre todo porque México es una potencia a nivel mundial en la pelota vasca y que pelea por los primeros lugares en los eventos internacionales.

Finalmente, la pelotari mexiquense reconoció que en su trayectoria deportiva el Gobierno del Estado de México la ha apoyado para cumplir sus metas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *