Mario Bautista fue acusado de abusar sexualmente de cuatro jóvenes

Hace unos días, se dio a conocer que Mario Bautista había abusado sexualmente de cuatro jovencitas, tres de 17 años de edad y una más de 18; incluso, una de ellas aseguró que el cantante la había drogado para poder violarla.

Ante ello, el intérprete de “Baby Girl” de inmediato respondió a dichos señalamientos y aseguró que las supuestas víctimas buscan alguna remuneración económica.

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona”, aclaró Bautista en un comunicado que subió a su cuenta de Instagram y envió a los medios de comunicación. “Con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”.

El joven aseguró que no permitirá que se dañe su imagen. Aseguró que no descarta llevar a cabo algún procedimiento de tipo legal contra el medio que dio a conocer esos datos errores que lo desprestigian y que son una completa mentira.

“Por supuesto, no lo tomaré a la ligera”, advirtió. “Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *