Marisol Gasé invita a mujeres a llegar a su 4T

La actriz y dramaturga Marisol Gasé, quien forma parte de la compañía de cabaret Las reinas chulas, asegura que ahora es el momento en que la mujer tiene y debe despertar y que justamente los proyectos “Lo que diga mi dedito, el musical” y ”La panty rosa”, del género burlesque, tienen esa función, que el gremio femenino alcance su 4T.

“Siempre hago farsa política y mi trabajo está enfocado a violencia de género, de hecho, ahora estoy haciendo un espectáculo que se llama “Lo que diga mi dedito, el musical”, donde se habla de la 4T trasformación y la cuarta es precisamente la de las mujeres. Las mujeres libres, felices, placenteras y creo que ese es el punto de partida de un cambio real”, comentó la también productora teatral.

“Las mujeres al poder, en igualdad, en el camino de la libertad, de entender que tu cuerpo es tuyo, que somos nosotras las que tomamos decisiones en nuestros cuerpos para nuestros cuerpos y que ninguna otra persona tendría que tomar e incluso opinar”, ahondó.

En ese tenor también participa en otro proyecto en el que propone a la mujer atreverse a dar el primer paso: aceptarse tal como es y amarse, que ese es el secreto para no permitir más atropellos.

“También estoy haciendo burlesque, en “La panty rosa”, el arte de desnudarse, y es un asunto que tiene que ver con el cuerpo, decir no te lo enseño a ti hombre, señor, para que goces, sino es más bien el asumir que uno como mujer se desnuda dónde quiere”.

A Marisol Gasé la acompañan en escena: “mujeres poderosísimas, de todas las corporaridades, flacas, gordas, viejas, jóvenes, felices, ese es el mensaje, todas somos maravillosas, ninguna es menos, nadie debe hacernos sentir eso.

“Estamos en el Teatro Bar El vicio que es mi casa y estoy con otras ocho burlesqueras más, todos son cuadros muy lindos con dedicatoria al circo. Un sábado al mes, a la media noche tenemos una cita con mujeres que sepan y luchen pos su valía, por sus derechos de ser y sentir como mejor les parezca, aunque con eso incomoden a quien sea, porque desgraciadamente, a veces son las propias mujeres las que nos ponemos el pie”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *