Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020

Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020

El «tour» comenzará el 30 de mayo en Chula Vista, California; después visitará ciudades como Phoenix, Arizona, y Denver, Colorado; Dallas, Texas; Chicago, Illinois; Toronto, Edmonton y Vancouver, Canadá; entre otras, para concluir cuatro meses después el 17 de septiembre en Tampa, Florida.

El cantante de soul Leon Bridges abrirá los «shows» que tiene previstos en los estadios de Grandes Ligas de Beisbol como el Fenway Park de Boston, el Wrigley Field de Chicago y el Citi Field de Nueva York, mientras que Meghan Trainor los acompañará en el resto de las presentaciones.

El anuncio de la gira de Maroon 5 se produce después del lanzamiento de su nuevo sencillo Memories, que Levine, dijo, fue escrito en honor a su mánager Jordan Feldstein, quien falleció 22 de diciembre de 2017.

En noviembre pasado, la banda anunció un periplo musical por diversos países de América Latina en 2020 y confirmó que estará en la Ciudad de México el 23 de febrero.

El grupo integrado por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar detalló que además ofrecerá conciertos en Uruguay, Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *