Maskatesta hizo vibrar al Plaza Condesa

La agrupación mexicana de ska y rocksteady Maskatesta, presentó su espectáculo en un foro de la capital mexicana, donde interpretaron los éxitos de su carrera de más de 15 años.

Tras una breve aparición del grupo Los Korucos, como acto de apertura, Maskatesta subió al escenario del Plaza Condesa para interpretar Hace tanto tiempo, a la que siguieron los éxitos Tan simple como el amor y Tabernero.

“Gracias por venir esta noche a ver a la única y original Maskatesta, un saludo para la banda borracha”, dijo el vocalista Israel Villa, a todos los que se dieron cita en la velada dominical en la que se disfrutó de un ambiente familiar, pues muchos de sus seguidores acudieron acompañados de sus hijos.

El concierto también sirvió como presentación oficial de su DVD, que fue grabado durante su concierto de décimo quinto aniversario en julio pasado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, así como para hacer un recuento con los mejores temas de sus siete álbumes de estudio.

Te necesito, Mi vida en otro lado y Lo que yo te amé fueron coreadas por los asistentes, para luego dar paso a Quédate a mi lado, tema en el que intervino el primer invitado de la noche, Alejandro Preisser de Triciclo Circus Band. Tiempo de amar y Sin pensar en la que arribó al escenario Víctor López de Los Románticos de Zacatecas, también sonaron en el encuentro musical, así como Tarde y Sueños.

Durante Skatalites se sumo el integrante de Sombrero club, Mariano Goldenstein, quien también intervino en Chica, Hey little rich girl y Fiesta Ska. Otros invitados fueron Tania Melo de Los de Abajo, Checo Biloba, Ale Aguirre y Pascual Reyes de San Pascualito Rey.

Pork beer man, En el bar, y La condena, también sonaron en el recital que tuvo su momento cumbre cuando Ismael Salcedo de Los Daniels, hizo acto de presencia para poner voz a Sólo un minuto, el tema más aplaudido de la noche. El concierto culminó con Fiesta Ska y Tú qué pedirás.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *