Matan a chofer de combi por oponerse a asalto en Tultitlán

El conductor de una unidad de transporte público de la Ruta 76 falleció este lunes al oponerse a un asalto en la vía José López Portillo del municipio mexiquense de Tultitlán.

De acuerdo con los reportes, los presuntos asaltantes se hicieron pasar por pasajeros para abordar la camioneta tipo Urvan y con arma de fuego amagaron a los pasajeros. Al percatarse del robo, el chofer se opuso, por lo que los delincuentes le dispararon

El conductor perdió el control de la unidad, misma que se impactó contra un árbol. Varios pasajeros resultaron con golpes, mientras que el conductor de 45 años falleció en el lugar.

Los presuntos asaltantes huyeron del lugar, en tanto, los usuarios afectados pidieron apoyo. Familiares de la víctima llegaron al lugar e identificaron el cuerpo.

La policía aseguró el área en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia para iniciar la carpeta de investigación.

Por la inseguridad y constantes asaltos, los conductores de transporte público realizaron un bloqueo para exigir al gobierno estatal mayor seguridad en la zona, solicitaron la presencia de la Guardia Nacional.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *