Matan a joven… Balacera en Metepec

Un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la Plaza Providencia del municipio de Metepec. Trascendió que era un guardia de seguridad que caminaba por la zona cuando se le acercaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta, uno sacó el arma de fuego, le disparó directamente en varias ocasiones y huyeron del lugar.

Fue sobre Avenida Ignacio Comonfort en Plaza Providencia en Metepec donde la tarde de este lunes se registró una balacera que dejó como resultado un joven sin vida.

Al lugar arribaron especialistas en urgencias, pero desafortunadamente ya no lograron reanimarlo, pues ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con algunas versiones de vecinos de la zona, las detonaciones se escucharon alrededor de las 16:30 horas de este lunes y luego gritos. Al paso de un tiempo, comentaron, salieron de sus casas y comercios y fue como se percataron del cuerpo sin vida del joven, tirado en el asfalto.

De los agresores nadie vio nada”, expresó un testimonio.

El hecho delictivo sucedió en las inmediaciones de La Providencia, uno de los conjuntos urbanos residenciales más exclusivos de Metepec y por ende donde hay una gran cantidad de cámaras de vigilancia, así como por presencia importante de elementos de seguridad pública y privada.

Ante tal acontecimiento, el presidente electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, lamentó que esté olvidado el municipio en materia de seguridad.

“Lamentablemente otra vez la violencia se apodera de Metepec. La responsabilidad de cuidar a los ciudadanos, se olvidó en los últimos 3 años. Lamento profundamente lo ocurrido en Plaza Providencia; un hecho que no debe volver a pasar”.

En sus redes sociales afirmó: “Regresaremos a Metepec la seguridad que merece”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *