Matan a policía por robarle $25 mil en Valle de Aragón

Un policía Bancario e Industrial de la Ciudad de México (PBI), de 41 años de edad, que se hallaba fuera de servicio murió víctima de la delincuencia. El hombre vestía de civil y estaba acompañado de su hijo.

Antonio Villarreal González policía del Sector “U” de la PBI acudió a una sucursal del Banco Banorte ubicada en Valle del Volga en la colonia Valle de Aragón Sección 1, de donde retiró veinticinco mil pesos para comprar una motocicleta.

Metros adelante, al salir de la sucursal bancaria fueron interceptados por un sujeto que les pidió el dinero que habían retirado del banco, posteriormente les disparó en varias ocasiones y huyó del lugar.

Al ver a su papá herido por disparo de arma de fuego, lo traslada en un automóvil particular hacia la Cruz Roja, delegación La Perla en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, donde minutos más tarde perdió la vida.

Elementos de la PBI se trasladaron hasta Ciudad Nezahualcóyotl para tomar conocimiento de lo sucedido al igual que elementos de la Policía Ministerial del Estado de México.

Esto se turnará hacia la Fiscalía especializada en Ciudad Neza para el inicio de la averiguación previa y poder dar con los responsables del asesinato del policía capitalino. De los responsables hasta el momento se desconoce su paradero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *