Matías Almeyda firme en la MLS

El estratega argentino, Matías Almeyda, ha hablado sobre su actualidad y futuro. El exmediocampista ha expresado que pretende quedarse por muchos años más dentro de la Major League Soccer donde dirige al San Jose Earthquakes y quiere extender su contrato en caso de ser posible, con lo que deja claro que por el momento no está pensando en un regreso a la Liga MX, donde ha tenido ofertas para regresar desde su salida de Chivas.

“Tengo contrato con San Jose Earthquakes por tres años más, y estoy esperando que la dirigencia me lo alargue por 10 años más”, expresó Almeyda para el programa radiofónico Closs Continental que se transmite desde Argentina. “He dicho que no a algunas propuestas, como volver a México, porque hoy estoy muy enfocado en esto, en poder disfrutar el fútbol de Estados Unidos y crecer junto a él”, agregó.

“Los directivos me tratan muy bien. Estoy tranquilo y feliz. Hay un gran proyecto detrás de todo esto y por eso elegí este lugar. Estamos en la misma línea con la dirigencia para hacer crecer a las divisiones inferiores, y por su parte, la Liga”, ha expresado el estratega argentino al respecto de su paso por Estados Unidos.

Finalmente ha establecido que muy pronto la MLS terminará por dejar atrás a la Liga MX; “Hoy creo que EU va a superar a México en cuanto a la exposición. La MLS está creciendo y nos da esperanza de que hemos elegido el lugar adecuado. Han traído jugadores de renombre de México y algunos de Europa”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *