Mató a su esposa en fiesta infantil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Celedonio “T”, en la muerte de su esposa en el año 2011, ilícito por el cual fue condenado a 40 años de prisión.

La autoridad judicial también le fijó multas de 36 mil 690 y 94 mil 515 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue encontrado culpable de la muerte de su esposa, a quien asesinó en el mes de septiembre del año 2011, en el municipio de Tejupilco.

Las investigaciones realizadas permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima y el ahora condenado, así como el hijo de ambos, un menor de edad, se encontraban en una fiesta infantil en la colonia México 68.

No obstante, en un momento determinado la mujer y este sujeto iniciaron una discusión y luego éste sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó en contra de su esposa, causándole la muerte.

Derivado de esta agresión fue iniciada una indagatoria que dio como resultado la detención de este individuo, el cual fue ingresado al Penal de la zona, en donde quedó a disposición de un juez, quien previo proceso legal le dictó condena.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *