Mató a tres por negarse a ser extorsionados

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Oscar “N”, alias “El Mequemas”, quien es investigado por su probable participación en hechos ocurridos en noviembre del año pasado, en la colonia Nueva Aragón, de Ecatepec, donde tres personas resultaron muertas y dos más lesionadas.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por el homicidio de tres personas y el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos individuos, hechos ocurridos el día 13 de noviembre de 2019.

La indagatoria iniciada esta agresión permitió establecer que las cinco víctimas se encontraban en un negocio de venta de postres, en la calle Luis Echeverría, de la colonia referida, a donde arribó el detenido junto con otros sujetos.

El detenido y sus cómplices portaban armas de fuego, las cuales accionaron en contra de las víctimas; en el lugar fallecieron tres personas, en tanto que dos más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona donde recibieron atención médica.

De acuerdo con las investigaciones hechas por personal de la FGJEM, el móvil de esta agresión al parecer fue un ajuste de cuentas, ya que las víctimas eran organizadores de un bazar que se instalaba cerca del lugar de los hechos y los imputados les habrían solicitado dinero a cambio de brindarles protección.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *