Mató a uno tras discusión

El ministerio público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Rodolfo “N”, en el delito de homicidio calificado, por lo que un juez del distrito judicial de Tlalnepantla lo vinculó a proceso.

Este sujeto enfrenta cargos por el asesinato de un hombre, ocurrido el pasado 3 de mayo, en la colonia Nueva Ferrocarrilera, del municipio de Tlalnepantla. Los hechos tuvieron lugar en la calle 5, donde se encontraba la víctima y al lugar arribó el imputado, con quien inició una discusión y posteriormente éste sacó un arma punzocortante, con la que lo habría lesionado, ocasionándole la muerte.

La investigación de los elementos de la Policía de Investigación (PDI) de esta Institución permitió la detención de Rodolfo “N”, como probable partícipe del delito de homicidio.

El detenido fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *