Matt Damon participaría en ‘Thor: Love and Thunder’

Matt Damon podría ser el nuevo fichaje estrella para Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth que, tras revolucionar la franquicia con Ragnarok (2017), volverá a contar con la dirección de Taika Waititi.

Recientemente, The Daily Mail habló con él sobre los protocolos sanitarios para entrar en Australia, donde actualmente se está filmando Love and Thunder. Eso ha hecho saltar las alarmas de los fans, quienes ya piensan en el regreso del actor al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

«Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia nuestro hogar durante los próximos meses. Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad y es un placer trabajar con ellos, así que los 14 días de cuarentena valdrán la pena», dijo el actor de 50 años.

Eso significa que el protagonista de The Martian (2015) y la saga de Bourne está en Australia por un rodaje. Entonces, dados sus antecedentes con Waititi y con la franquicia de Thor, hay muchas posibilidades de que sea para algún tipo de papel en Love and Thunder, aunque se trate de un cameo, como ocurrió en Ragnarok, donde interpretó a Loki en una función teatral en Asgard.

Thor: Love and Thunder verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, la incorporación de Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher y la participación de Chris Pratt como Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord.

La película tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022 dentro de la Fase 4 del Universo Marvel que ya ha arrancado con el estreno en Disney Plus de la serie WandaVision.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *