Mauro Icardi se queda en el PSG

Mauro Icardi se queda en el París Saint-Germain. El internacional argentino, cedido esta temporada por el Inter de Milán, firmó un contrato por cuatro temporadas con el club, que anunció haber ejecutado la opción de compra que disponía por el jugador.

Con 20 goles en 31 partidos, Icardi, de 27 años, ha convencido en su cesión al futbol francés.

Los dirigentes del PSG consiguieron reducir el montante de la operación «a menos» de 60 millones de euros (66 millones de dólares), frente a los 70 millones de euros iniciales-

El fichaje de Icardi es el primero importante en Europa desde la crisis que comenzó con la propagación de la pandemia de coronavirus, que obligó a interrumpir el fútbol en marzo.

Fichado a finales de agosto, Icardi completó una excelente primera parte de la temporada con 14 goles (9 en el campeonato de Francia y 5 en Champions), antes de sufrir un bache tras el parón navideño.

Su fichaje definitivo supondrá normalmente la salida del uruguayo Edinson Cavani, que finaliza su contrato el 30 de junio. Con 33 años y varias lesiones en la última época, el club francés no renovará al ídolo de la afición.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *