Max Lanza, presente en el Monday Night

El camino rumbo a la quinta fecha de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, ha iniciado y ahora gracias al crecimiento que ha mostrado el campeonato eSports de Trucks México Series, se tendrá la participación del piloto italiano de NASCAR Whelen Euro Series, Max Lanza.

Max se unió este 2020 al equipo CAAL Racing, con el que buscaría un gran año; sin embargo, ante la pandemia que aqueja al mundo, la actividad se ha visto cortada por lo que él, al igual que la mayoría de pilotos ha ingresado al mundo de los eSports en diversos campeonatos europeos.

El nacido en Roma, vio su debut en la NASCAR europea en el 2018, participando en 15 carreras de la EuroNASCAR 2 y 4 de la EuroNASCAR PRO, teniendo como nuevo objetivo ante la invitación de la organización, participar en el 5to. “Monday Night” del campeonato mexicano de simuladores, Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, el próximo 1 de junio.

 “Me siento muy contento y agradecido con la invitación que me hace un campeonato que ha tomado tanta relevancia en México. Es una buena oportunidad para estar a distancia en la pista con pilotos jóvenes de gran nivel, además de seguirme preparando para el regreso”, expresó Max.

Será el próximo 1 de junio cuando se corra la fecha 5 de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, conquistando la noche con su “Monday Night” en punto de las 7:50 p.m. a través de su canal oficial de YouTube: Trucks México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *