Mayakoba Golf Classic plagado de mexicanos

La edición número 14 del Mayakoba Golf Classic será completamente distinta a años anteriores, no solamente por el cambio de fecha, las pruebas de covid, el distanciamiento social, el uso obligatorio de cubrebocas o la falta de público. Sino que también por la gran calidad del field y las altas probabilidades de que por primera vez gane un mexicano.

La esperanza se respira en la Riviera Maya pues serán siete los mexicanos compitiendo en el Campo de Golf el Camaleón, pero dos de ellos, Carlos Ortiz, y Abraham Ancer llegan en su mejor momento golfístico, siendo la primera ocasión en que dos nacionales se posicionan dentro de los mejores 100 del mundo.

Por un lado Ortiz, tapatío de 29 años, viene de conseguir su primer título como profesional en el Houston Open y fue segundo lugar en Mayakoba el año pasado.

Por otro lado, Ancer, tuvo un magnífico debut en el Masters de Augusta hace un par de semanas y tiene dos Top 10 en sus pasadas tres participaciones en Mayakoba, incluyendo un octavo lugar en 2019.

Los mexicanos no tendrán una tarea fácil pues habrá 13 golfistas dentro del Top 50 del mundo participando, encabezados por los estadounidenses Justin Thomas, tres del mundo y Brooks Koepka, cuatro veces ganador de major.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *