Mayrín Villanueva deslumbra con su figura

Marín Villanueva es una de las actrices consentidas del público y es que su carisma, personalidad, buen humor, talento y belleza, la han posicionado como una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo. Actualmente, acumula más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, donde comparte su estilo de vida y lo guapa que luce a sus cincuenta años, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones luciendo su figura en un ajustado vestido de seda.

“Bonito inicio de semana”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen, en la cual se le puede ver posando recostada en unas sábanas resaltando su figura con el elegante look antes mencionado. La publicación ya cuenta con más de 23 mil likes y cientos de comentarios.

Actualmente, Maryrín se dedica totalmente a su familia, pues tras la pandemia, decidió dejar de lado sus proyectos laborales y cuidarse junto a sus seres queridos. Poco se sabe si retomara pronto sus carrera como actriz, pero por lo pronto, deleita a sus millones de fans con sus atractivas imágenes en sus redes sociales.

Cabe decir que, dicha belleza le fue heredada a sus atractivos hijos, quienes también se han convertido en influencers sumamente relevantes y elogiados en Instagram, incluso, han sido comparados con ella por su gran parecido.

Ahora solo queda esperar a que Mayrín anuncie sus próximos proyectos laborales, pues sus fans ya quieren verla de regreso en la pantalla chica y es que, ha demostrado su gran talento como actriz en cada una de las telenovelas de las que ha sido participe.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *