Mbappé obsesión de Zidane

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, no solo habló de la receta para derrotar mañana al PSG en el Bernabéu, en el que los blancos pueden amarrar su clasificación a Octavos de Final de la Champions, sino que aceptó su amor por Kylian Mbappé.

“Yo estoy ya enamorado de él, primero como persona”, afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro del martes.

“Lo conozco desde hace mucho tiempo, ya vino aquí para hacer una prueba”, añadió el técnico merengue en referencia a cuando Mbappé, siendo adolescente, pasó una prueba con el Real Madrid.

“Es un rival, ya está, no puedo decir más”, zanjó Zizou, consciente de que el joven francés y el interés por él de otros equipos es un tema sensible en el PSG.

“Mañana viene como rival. Lo que me importa es lo que vamos a hacer nosotros. Vamos a ver al rival y nos vamos a preparar.

“Sabemos el jugador que es (Mbappé), la importancia que tiene en su equipo, como muchos de ellos. Tenemos que estar preparado”, dijo Zidane.

En cuanto a cuál será la receta para poderle ganar al PSG, Zizou señaló que «un poco de todo, pero sobre todo futbol. Queremos hacer un gran partido de futbol. Mañana viene otro partido importante contra un rival que lo está haciendo muy bien».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *