‘Me hubiera gustado estar en Juegos Olímpicos’: Edson Álvarez

A pesar de que Edson Álvarez daba la edad para jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana, el futbolista azteca no recibió permiso por parte de su club el Ajax de Países Bajos, por lo que reconoció que le hubiera gustado estar en ese torneo en Tokio.

“Es un evento que todo mundo conoce, muy importante, me hubiera gustado estar, pero soy joven, esperemos que en un futuro pueda jugarlo, no lo doy por perdido. Cualquier jugador quisiera estar, pero puedo tener en algún momento la oportunidad de ir como refuerzo”, dijo en conferencia de prensa.

El mediocampista aseveró que su no participación en los Olímpicos no lo tomó como un golpe anímico, pues se encuentra con el Tri Mayor jugando la Copa Oro buscando una nueva Final del torneo.

“Para mí no fue un golpe anímico. Soy un profesional y estoy donde me toque estar. Desafortunadamente no me tocó por circunstancias, pero represento a mí país, estoy por jugar una Semifinal”, señaló.

“Me da orgullo ver a mis compañeros de la Selección Olímpica, les deseo lo mejor y que mantengan el buen paso. Soy un profesional y estoy donde me requieran”.

​Edson superó la lesión y jugará ante Canadá

El mediocampista de la Selección Mexicana superó las molestias musculares que sufrió al término del juego contra Honduras en los Cuartos de Final y se perfila para jugar de titular ante Canadá en las Semifinales.

“Tuve una pequeña molestia en la parte del posterior de la pierna izquierda. Fue por la carga de los partidos, pero nada grave. Esta semana tratamos de tomarla con baja intensidad para recuperarme al 100 por ciento y estoy disponible para lo que el Tata decida hacer mañana con la alineación”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *