Medio maratón a campo traviesa

Todo está listo para que este 29 de marzo en el municipio de Ixtlahuaca se lleve a cabo, el Medio Marathón “Félix Escobar Valdés” 10 km y 21 km Campo Traviesa, justa que habrá de repartir una bolsa de 80 mil pesos entre las categorías, libre, juvenil, master, veteranos y veteranos plus, ambas ramas varonil y femenil.

Andrés Hernández, del comité organizador indicó que se tendrá una gran bolsa para las diferentes categorías, para que se puedan inscribir en esta competencia a celebrarse a las 9 de la mañana.

El costo de inscripción es de 200 pesos y limitado a 500 atletas, se pueden realizar en parque Vicente Guerrero, parque Alameda 2000 y en rosticería César, la cual se encuentra frente al jardín Juárez, en Ixtlahuaca.

La salida y meta será en el jardín Juárez, podrán participar las categorías juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, en ambas ramas.

El paquete del corredor incluye medalla, playera e hidratación, la entrega de paquetes ahí en el jardín Juárez el sábado 28 y una hora del evento si todavía hay lugares disponibles.

Por ello a inscribirse a este evento en el municipio de Ixtlahuaca, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 712 113 85 15.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *