Mega Activación ‘Orgullo Potro’

Todo se encuentra listo para que este 14 de noviembre se realice la Mega Activación “Orgullo Potro” 2020, el cual va dirigido para la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como para el público en general, será de manera virtual para que participes y estará dando inició la transmisión a las 8:30 de la mañana.

Será mediante la página de Facebook, de la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la UAEMex, donde se podrán seguir los detalles de esta Mega Activación “Orgullo Potro” 2020.

No te quedes fuera y junto con tu familia, camina, corre,  bicicleta, sube escaleras; en tu casa, calle o parque, cuidando la sana distancia, de 15 a 60 minutos, tú eliges como ejercitarte.

Con tu número de inscripción participas en la rifa de atractivos premios que tendremos para ti, así que escanea el código con tu cámara o ingresa al link en el texto de la publicación.

Evento organizado por la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, así que inscríbete y así estar listo para este sábado 14 de noviembre.

Recuerda compartirnos tus fotos y tu experiencia con el hashtag #OrgulloPotro y te invitamos a seguir nuestras redes oficiales para que te enteres de todas las dinámicas deportivas que tendremos para ti.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *