Megan Fox será una astronauta en el thriller “Aurora”

La actriz y modelo estadunidense Megan Fox, reconocida por filmes como Transformers y Tortugas Ninja, se prepara para protagonizar el thriller de suspenso «Aurora», filme que se comercializará a nivel mundial en el European Film Market (EFM) de Berlín.

Bajo la dirección de Lazar Bodroža, la película que comenzará a rodarse en mayo próximo en Serbia, contará la historia de una mujer astronauta estacionada en el espacio exterior para monitorear tormentas solares que ponen en peligro la Tierra, difundió Variety en su portal electrónico.

Arclight Films, compañía de ventas internacionales líder en el mundo para cine, televisión y videos caseros, detalló que en la historia se podrá ver que ella descubre que las ondas de choque de las tormentas solares la están empujando a una lucha emocional y psicológica con su pasado y presente.

«‘Aurora’ es una hermosa fiesta visual llena de acción ambientada en el espacio y Megan está perfectamente elegida para interpretar a un personaje que lucha contra demonios de su pasado», explicó Gary Hamilton, director de la referida empresa.

Para este largometraje han unido fuerzas con Jordan Gertner (Spring breakers, The virgin suicides) y Toby Gibson (franquicia de The Lego movie) para producir y financiar la película. El guion fue escrito por Pete Bridges, Toby Gibson y Stuart Willis (Restauración). Tim Peternel será el productor ejecutivo.

El poseedor, de la misma firma, se estrenó en Sundance en competencia y la compañía proyecta cuatro nuevas películas en EFM.

Además, Escape from Pretoria, protagonizada por Daniel Radcliffe y Daniel Webber, se estrenará en marzo en Estados Unidos y Reino Unido, en tanto que Hotel Mumbai ha recaudado 30 millones de dólares en taquilla hasta la fecha. Asimismo trabaja en un nuevo proyecto, The portable door, con las actuaciones de Chr,istoph Waltz y Guy Pearce.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *