Meghan Markle será la voz del documental ‘Elephant’

Meghan Markle serán quien prestará su voz a Disney para narrar el documental sobre la naturaleza Elephant (Elefante) que será lanzado en su plataforma de streaming Disney+ el próximo 3 de abril.

El gigante del entretenimiento informó, además, a través de un comunicado, que la película presenta a “una familia de elefantes africanos hacen el viaje épico de sus ancestros» en África.

Se trata del primer trabajo relacionado con la cinematografía de la actriz estadounidense. de 38 años, desde que se apartó de Hollywood para casarse, en 2018, con el príncipe Harry de Inglaterra, de 35, y convertirse en la duquesa de Sussex.

Y también el primero que realiza desde el anuncio, el pasado enero, de los duques de Sussex de abandonar sus obligaciones como miembros de la Familia Real Británica y financiarse de forma independiente.

El filme Elephant, de Disney, que narrará Meghan Markle, recaudará dinero para Elephants without Borders.

La carrera de la ahora duquesa en la industria audiovisual estadounidense destacó principalmente por su papel en la serie de abogados Suits, que se transmitió entre 2011 y 2019.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *