Mejorar calles y vialidades, prioridad en Ixtapaluca

El trabajo constante de los vecinos en esta colonia da como resultado obras como la pavimentación de la calle Miguel Álvarez, que beneficiará a casi dos mil habitantes de la colonia Humberto  Gutiérrez, y para vecinos y vecinas de colonias aledañas.

Durante la inauguración, Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, reconoció que los cambios en esta colonia han sido positivos, pues para este proyecto de gobierno que inició hace más de seis años lo importante  es mejorar las condiciones de vida de los ixtapaluquenses.

Eso se ha visto reflejado a través del mejoramiento de la infraestructura urbana, educativa y se continuará con más pavimentaciones. Indicó que en el problema de abasto de agua potable y drenaje se ha avanzado, servicios que son de primera necesidad.

La dirección de Obras Públicas dio a conocer las características de los trabajos que se realizaron para la pavimentación de esta  calle que fue realizada con  concreto hidráulico, en una longitud de 193 metros lineales y en una superficie de mil 899 metros cuadrados.

También cuenta con sus descargas sanitarias, reparación  e instalación de toma domiciliaria, guarniciones, banquetas, tres reductores de velocidad, así como el balizamiento correspondiente.

Los vecinos coincidieron en señalar que gracias a este proyecto en esta colonia se han beneficiado con  varios servicios, pues este gobierno ha realizado obras en zonas olvidadas, pero lamentaron que el próximo año con el recorte presupuestal de la federación la obra pública queda paralizada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *