Mejorar, objetivo de Memo Vázquez

El entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, explicó que su equipo, sucursal del Atlético de Madrid, debe mejorar en actitud en el torneo Clausura 2020.

«Debemos de mejorar en la actitud para no entrar a jugar en un 80 por ciento. Nos hemos dedicado esta semana a trabajar para mejorar defensivamente, a tener más la pelota y definir mejor, aspectos que dejamos de hacer en el partido pasado», comentó.

El sábado visitarán al campeón, Rayados de Monterrey, que está en el último lugar de la clasificación debido a que no ha ganado hasta ahora, ha empatado tres encuentros y ha perdido cinco.

«Rayados tiene un gran equipo y un gran plantel, fue el último campeón. Es de los equipos más fuertes de la Liga y en América. Tiene grandes jugadores, está pasando por un momento complicado, pero es un rival que tenemos que darle su respeto», dijo el estratega de 52 años.

Ante Rayados, el San Luis de Vázquez cuenta con la baja del defensa argentino Matías Catalán, quien salió lesionado en el partido de la séptima jornada ante los Gallos Blancos.

Catalán, hasta antes de su lesión, jugó todos los minutos posibles con el San Luis y con él en el campo, el equipo solo tuvo un partido en el que les anotaron más de dos goles: en la derrota por 4-0 ante los Pumas que dirige el español Miguel González ‘Míchel’.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *